Los sectores que crean empleo: ¡descúbrelos!

hace 9 meses

Si estás buscando empleo, debes tomar nota de los sectores principales en Colombia. Además de profesionales relacionados con la hostelería y el turismo, el mercado laboral demanda perfiles relacionados con la educación, construcción, actividades administrativas, comercio y trasporte, así que toma nota si encajas en alguno de estos campos:

  • Construcción. Este sector vive un nuevo despegue en la actualidad con todas sus ramas de actividad en positivo, por lo que las empresas buscan perfiles relacionados con la edificación, la construcción especializada y la ingeniería civil, además de expertos en gestión del sector inmobiliario.
  • Educación y Servicios Sociales. Son los sectores que más han aumentado su plantilla durante el último año y la mayoría de estas contrataciones dependen del aumento de la oferta de plazas pública, así que es el momento.
  • Actividades administrativas. Los perfiles relacionados con las labores de oficina y otros servicios auxiliares a las empresas continúan contando con gran demanda, como los relacionados con la contabilidad, asesoría jurídica y consultoría informática.
  • Comercio. El sector minorista sigue siendo clave en la creación de empleo gracias al aumento del consumo y se demandan todo tipo de perfiles asociados con orientación al cliente y versatilidad en las funciones.

Sobre nosotros

Somos una organización enfocada en Outsorcing y RPO para servicios corporativos, logistica, hotelería y turismo.

Contacto

Cra 14 # 76-39 Of 102

+57 1 300 31 13